Turbina sufrió avería

Avión sufre percance al chocar con gallinazo en aeropuerto de Tarapoto

Los responsables de la empresa en esta ciudad comunicaron a los pasajeros que el vuelo se había suspendido hasta que la turbina de la nave sea totalmente reparada y que otro avión los iba a conducir a Lima.

Tarapoto / San Martín.- La empresa Peruvian Airlines postergó su vuelo comercial P1-1297 de Tarapoto hacia la ciudad de Lima debido a que la aeronave sufrió hoy el impacto de un gallinazo que chocó con la turbina derecha al momento que aterrizaba en el aeropuerto cadete FAP Guillermo Del Castillo Paredes.

Los responsables de la empresa en esta ciudad comunicaron a los pasajeros que el vuelo se había suspendido hasta que la turbina de la nave sea totalmente reparada y que otro avión los iba a conducir a Lima; sin embargo, algunos pasajeros expresaron su molestia por esta demora debido a que tenían previsto llegar en el horario establecido y exigieron que la empresa les solvente su alimentación durante la espera.

El suceso es el primero que acontece a un avión de esta empresa, cuyos ejecutivos agradecen que no haya sucedido algo peor.

Se comprobó que los gallinazos vuelan cerca del aeropuerto de Tarapoto debido a la existencia de criaderos de cerdos en los alrededores, pese a que algunas personas fueron multadas, permanecen en el lugar.

El avión Boeing 737, con capacidad para 130 pasajeros, permanecerá en el aeropuerto hasta su reparación total, ya que necesita estar en óptimas condiciones para continuar con su ruta Tarapoto-Lima y viceversa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652



Expo2 b509ba58

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Olvi1 10717088

Pasa3 8520705b