Asunción de Mando

Así juramentó alcalde del Distrito de Manantay Víctor Hugo López Ríos

Invocó a la población trabajar en conjunto con sus autoridades.

Victor1 879af022Victor2 879af022Victor3 879af022Victor4 879af022

Manantay.- En presencia de autoridades políticas, religiosas, organizaciones sociales y población en general, juramentó el flamante alcalde del Distrito de Manantay Víctor Hugo López Ríos gestión 2019 – 2022, y presidente del Concejo Municipal conformado por sus nueve regidores, quienes en acto público juraron trabajar en conjunto por el desarrollo del novel distrito. 

La primera regidora María de Guadalupe Sánchez Mathews fue la encargada de juramentar al alcalde Víctor Hugo López Ríos, que luego le colocó la banda y la medalla de mando, acto seguido la autoridad juramentó a los Regidores Distrital.

La ceremonia protocolar se desarrolló en el hall del palacio municipal, con la presencia del Gobernador de la Región Ucayali Francisco Pezo Torres, el Congresista de la República Glider Ushñahua Huasanga, alcalde de la Provincia de Coronel Portillo Segundo Pérez Collazos, distritales de Yarinacocha Jerly Díaz Chota y de Masisea Silvio Valles Lomas, quienes dieron realce al solemne acto.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios