Vídeo

Así fue el violento ingreso de la Policía para frustrar el asalto a una casa en exclusiva zona de Trujillo

Video muestra cómo agentes vestidos de civil y con chalecos antibalas ingresan a residencia para capturar a los ocho ciudadanos venezolanos que efectuaban el asalto.





Trujillo.- A través de un video difundido en redes sociales, la Policía muestra cómo fue la espectacular captura de ocho ciudadanos de nacionalidad venezolana cuando pretendían robar una vivienda ubicada en la exclusiva urbanización El Golf de Trujillo.

En las imágenes se ve cómo los policías, algunos del Grupo Terna y vestidos con chalecos antibalas, ingresan a la vivienda luego que esta se había cercado. Inmediatamente efectúan disparos al aire para amedrentar a los fascinerosos y corren alrededor de la piscina para poder capturarlos.

El video muestra cómo en un primer momento se realiza la intervención de una mujer y de un hombre, a quienes obligan a lanzarse al piso y señalar con cuántas personas pretendían efectuar el delito.

Como se recuerda, los extranjeros ingresaron a la vivienda ubicada en la calle Palmar 123 de la urbanización El Golf. Tras la intervención fueron detenidos Alberto Colmenares Chase, Carlos Santiago Aponte, Richard Gonzales Calle, Ronald Harry Ramírez, Cleiver Bautista, Juan Enrique Jiménez y Elena Guerrero Pastor. Esta última persona sería una agente policial de ese país.

Según la Policía, todos serían integrantes de la banda delictiva 'Los Maruchos de Venezuela'.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00