Vacaciones Útiles

Artista gráfico Benny Ríos dictará talleres de dibujo

Para buscar nuevos valores en Ucayali.

Pucallpa.- El artista gráfico, Benny Ríos Arenas, se prepara para realizar sus talleres de verano para niños y niñas. Un laboratorio nada convencional donde los alumnos no solo dibujarán.

También será un espacio de expresión para que desarrollen y exploren sus inquietudes, cuenten historias; un medio perfecto para dar voz al subconsciente a través de la gráfica.

“El taller de dibujo creativo es un espacio donde trabajaremos para desarrollar un estilo personal que nos permita convertir el dibujo en un elemento de expresión individual, sin sentirnos limitados por la destreza técnica. Será un espacio de experimentación y juego”, explicó en también gestor cultural.

Los talleres se realizarán a partir del lunes 21 de enero y tendrá un mes de duración en la Biblioteca Municipal de Pucallpa "José Ignacio Aguirrezabal", ubicada en la avenida San Martín 563. Para inscribirse solo deben llamar al 981715591.

Al final del taller se realizará una publicación y calcomanías con los trabajos más destacado. Además de Zancudo (Editorial Arsan -Lima 2013), entre los trabajos de Benny encontramos a varias publicaciones y adaptaciones al cómic de leyendas amazónicas.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios