Agua para todos

Anuncian mejoras en servicio de agua potable en Manantay

En sectores 12, 11, 6 y Habilitación Urbana.

Agua1 d8baeb13Agua2 d8baeb13Agua3 d8baeb13

Manantay.- Los representantes del Consorcio Pucallpa, encargados de la preparación de los expedientes técnicos del sistema integral de saneamiento para Pucallpa, anunciaron que mejorarán el servicio de agua potable en el distrito de Manantay considerando el proyecto del sector 12 que ya inicio su construcción, sector 11, sector 6 que ya cuenta con el expediente técnico e incorporación de la Habilitación Urbana que no tiene el servicio.

Esto fue el acuerdo principal tras la reunión que sostuvieron la mañana del último jueves, el alcalde de la municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, representantes de la empresa EMAPACOPSA y el consorcio Pucallpa, quienes mostraron interés en trabajar articuladamente por el desarrollo del distrito.

Por su parte, los ejecutivos de EMACOPSA presentaron el estado situacional de la empresa e indicaron la renovación de 27 cámaras de bombeos de aguas residuales, con las que evitan el colapso de las redes de desagüe durante la temporada de lluvias.

Al término de la reunión, hubo el compromiso mutuo de trabajar en forma coordinada en la ejecución del importante proyecto que beneficiará a toda la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos