Política

Ana Herz salió del penal Anexo Mujeres de Chorrillos

Exasesora de Keiko Fujirmori es investigada por el caso Odebrecht.

Lima.- Ana Herz, exasesora de Keiko Fujimori, salió del penal Anexo Mujeres de Chorrillos luego de que la Segunda Sala Penal de Apelaciones decidió el último viernes declarar fundada la apelación contra su prisión preventiva por 36 meses.

Ana Herz de Vega salió del penal sin dar declaraciones a la prensa y subió rápidamente a un automóvil rojo que se dirigió luego hacia el Circuito de Playas.

En la víspera el colegiado que preside el juez Octavio Sahaunay determinó a través de una resolución revocar la disposición del juez de investigación preparatoria Richard Concepción Carhuancho, que ordena 36 meses de prisión preventiva contra Herz.

Ana Herz,  imputada en el caso Odebrecht,  según palabras de la propia Keiko Fujimori, es una persona a la que siempre escuchó y cuya opinión fue considerada.

Ana Herz es cercana a Keiko Fujimori desde 1995, cuando era primera dama de la Nación. Se conocieron en el Hospital del Niño, donde Herz realizaba voluntariado, y ayudó a la hija mayor de Alberto Fujimori a crear la Fundación Cardio Infantil.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos