Se mejorará el servicio de electrificación

Alcaldesa de Yarinacocha recibe visita de funcionarios de Electro Ucayali

Para coordinar acciones a favor de los Asentamientos Humanos.

Visi2 ef586e91

Yarinacocha.- En horas de la mañana de hoy, la Abg. Jerly Díaz chota, alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha, recibió en su despacho a la delegación de funcionarios de la empresa Electro Ucayali, encabezado por el Gerente General José Julio Ribeiro Dellepiane, con la finalidad de trabajar coordinadamente en cuanto al tema de electrificación de parques y asentamientos humanos.

El Gerente General, indicó que la empresa Electro Ucayali estará a disposición, a fin de mejorar todos los problemas que corresponde al servicio eléctrico.

Por su parte, la señora alcaldesa manifestó estar agradecida por la visita de los funcionarios de Electro Ucayali, teniendo en cuenta que hay muchas observaciones para mejorar el servicio de electrificación.

A demás, informó que la Región Ucayali cuenta con un presupuesto de 29 millones, parte de ello corresponde al distrito de Yarinacocha, que beneficiará a todos los AA.HH. y parques que no cuentan con este servicio básico.

De esta manera, estaremos contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las familias yarinenses.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Soma1 30167f10



Comentarios