Obra Nehsuya - Curimana

Alcalde William Muñoz: Curimaná quiere su asfaltado, y respalda al gobernador Regional (Vídeo)

Se refirió en conferencia de prensa sobre la Carretera Neshuya – Curimaná, en donde saludo la decisión del gobernador, en ejecutar su principal vía de acceso a su distrito.

Pucallpa.- El alcalde del distrito de Curimana William Muñoz Talaverano, dijo hoy que la población de su distrito quiere su asfaltado, y además totalmente respaldan al gobernador regional de Ucayali Francisco Pezo Torres.

Así manifestó la primera autoridad de Curimaná, en la conferencia de prensa convocada por el gobierno regional de Ucayali, para dar a conocer a los periodistas el tema de la construcción de la Carretera Neshuya – Curimaná.

En esta reunión también estuvo además del gobernador regional, el alcalde del distrito de Neshuya, el Vicegobernador regional y la prefecta de Ucayali.

Muñoz Talaverano, dijo “Mi pueblo por años ha estado golpeado por la corrupción y hoy se hace una realidad, nuestra principal vía de acceso será asfaltada, y por ello respaldamos al gobernador para esta ejecución de la obra” remarco el alcalde de Curimaná.

Finalmente, el joven alcalde de Curimana, dijo que mañana se estará colocando la primera piedra, y saluda la posición del gobernador y ofrece el respaldo total para la construcción de la Carretera Neshuya – Curimaná.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos