Primeras Acciones

Alcalde Victo Hugo López Ríos solicitó a trabajadores ediles brindar servicio de calidad a vecinos manantainos

Tampoco dará tregua a la corrupción.





Manantay.- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, durante una reunión de coordinación, solicitó a servidores ediles brindar un servicio de calidad a vecinos manantainos que llegan al palacio municipal para realizar diferentes trámites documentarios.

Reiteró que todos son parte de la gestión y que no existe bandera política, emplazándolos a comprometerse con la población, asegurándoles que no dará tregua a la corrupción y que será minucioso en la administración de los recursos públicos.

Asimismo, depositó su confianza en cada uno exhortándolos  a trabajar en armonía porque su gestión no tolerará el divisionismo e invitó hacer las cosas bien, reconociendo sus capacidades para desenvolverse en el cargo confiado.

El burgomaestre manantaino Víctor Hugo López Ríos aseveró que junto al equipo técnico municipal están elaborando proyectos para la ejecución de obras que impulsarán el progreso y desarrollo de las familias del Distrito de Manantay.

“Acá está tu amigo Víctor Hugo, mis intenciones son buenas para hacer realidad el cambio que necesita el Distrito de Manantay”, finalizó la autoridad distrital.   


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar