Víctor Hugo López

Alcalde manantaino: Manantay estará lista para cualquier emergencia

Tras juramentar como miembro del CORESEC – Ucayali





Manantay.- Luego de juramentar como miembro del Comité Regional de Seguridad Ciudadana de Ucayali, el alcalde de Manantay Víctor Hugo López Ríos invocó a todas las autoridades asumir con responsabilidad sus funciones para estar preparados ante cualquier situación de emergencia.

Una de las propuestas del alcalde manantaino es abrir espacios de concertación permanente de coordinación con los actores involucrados y estar preparados para responder eficientemente por la población que más lo necesita.

La ceremonia de juramentación se desarrolló en el auditorio del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Ucayali, donde tomo juramento el gobernador de la región Ucayali Francisco Pezo Torres como presidente del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, titular del Comité Regional de Defensa Nacional y Movilización de Ucayali, y Plataforma Regional de Desastres.

Después de recibir el chaleco naranja que simboliza la acción de Defensa Civil, el gobernador Pezo Torres dijo que una de sus primeras labores será adoptar medidas y acciones de prevención que permitan afrontar con éxito situaciones de emergencia ocasionadas por desastres naturales o de otra índole.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Iquitos3 db117c0e

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Olvi1 10717088


Más leídas - Manantay