Lima

Alcalde de Padre Abad, integra lista como secretario para conformación del Congreso Eleccionario periodo 2019 - 2022

Román Tenazoa Secas compartió diálogo con más de 1,800 alcaldes provinciales, distritales, ministros de Estado y autoridades del Poder Judicial.

Tena1 d772955aTena2 d772955aTena3 d772955aTena4 d772955a

Lima.- En búsqueda de una mejor gobernabilidad en el país, se inauguró el I Encuentro Nacional de Gobiernos Locales 2019 con la presencia del señor presidente de la República Ing. Martín Vizcarra Cornejo y la participación meritoria del burgomaestre provincial de Padre Abad, Román Tenazoa Secas que comparte diálogo con más de 1,800 alcaldes provinciales, distritales, ministros de Estado y autoridades del Poder Judicial.

Dentro del desarrollo del encuentro se elegirá a al nuevo Comité Ejecutivo Nacional, quien de manera merecedora la primera autoridad de Padre Abad postula al cargo de secretario de la Asociación Nacional de Municipalidades - AMPE quien velará por los intereses de todos los pueblos.

Al finalizar la primera jornada del importante encuentro el jefe de Estado se comprometió a brindar apoyo y respaldo a las autoridades municipales y regionales que trabajan responsablemente. “Me tendrán a su lado para apoyarlos, codo a codo, junto al gabinete ministerial”, aseveró. ​

DATO:

Se dará un incremento del Presupuesto Inicial de Apertura (PIA) para el 2019, a S/ 8,200 millones de soles, es decir, 65 % más que el año pasado, que fue de S/ 4,800 millones; el mismo que podrá variar en función de las necesidades de cada región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos