Beneficiará a más de 98 familias

Alcalde de Neshuya verifica obra de Agua Potable en Alto Uruya

Estuvo acompañado de regidores y gerente de infraestructura Obras y Catastro.





Neshuya.- El alcalde del distrito de Neshuya, Lucas García Pezo, acompañado de los regidores Regner Salas Satalaya, Juan José Alberca Ordoñez y el gerente de infraestructura obras y catastro, Gustavo López Bardales; realizaron esta mañana la verificación del avance de la obra “creación del servicio de agua potable y saneamiento rural en el caserío sauce de alto uruya en la localidad de neshuya.

Este proyecto beneficiará a más de 98 familias, con un monto de inversión de 870, 900 soles, con un plazo de 90 días claendario.

Al ser entrevistado el burgomaestre dijo “Hay un regular avance de la obra, esta visita es para verificar que se haga bien este proyecto, exhortando al ministerio de vivienda para que acceda el adicional para los cambios que se tenga que hacer en la obra, de acuerdo a los expediente de esta obra” remarco Lucas García.

Por otro lado el agente municipal Nixon Tamani, exporesó su agradecimiento a la autoridad edil, pidiendo la ampliación del UBS.

Finalmente, el Ing. Jorge Alaracón Vasquez, Residente de la obra dijo que existe un avance del 35 %, y estima la culminación hasta el 12 de febrero del presente año.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652



Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Pasa3 8520705b

Expo2 b509ba58

Olvi1 10717088



Más leídas - Neshuya