Corrupción

Alcalde de Manantay decreta “Cero Coimas” en su institución

En Manantay denunciarán penalmente a funcionario edil que pide dádiva y a vecino que lo entrega





Manantay.- El alcalde del distrito de Manantay, Víctor Hugo López Ríos anunció que tiene la misión de liderar una gestión con “cero coimas”; advirtiendo a funcionarios que incurren en este delito y a los vecinos que deciden entregar dádivas, no tendrá contemplaciones en denunciarlos penalmente.

Por ello, la autoridad edil exigió a la población a no coludirse con ciertas prácticas “mañosas” de algunos trabajadores que ya fueron detectados, con quienes fraguan y mienten en sus declaraciones como el pago de autoavalúos, pese a tener las condiciones económicas para contribuir con el desarrollo de Manantay.

Estas declaraciones fueron sostenidas durante una reunión con dirigentes y moradores de distintos asentamientos humanos del distrito, quienes solicitaron al alcalde una audiencia pública para dar a conocer la problemática de su sector, entre ellos la titulación de predios, visación de planos, pago de arbitrios municipales, entre otros.

25 MIL TÍTULOS
Los dirigentes manantaínos felicitaron la disposición del líder manantaíno Víctor Hugo López que con políticas de puertas abiertas recibe a la población para escuchar sus necesidades, brindando alternativas de solución, siempre y cuando estén bajo las normas que establece la ley.

Asimismo, el alcalde anunció que uno de sus compromisos es trabajar de la mano con la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, para entregar 25 mil títulos de propiedad, requisito indispensable para poder acceder a las obras de luz, agua y desagüe que el estado brinda a nivel nacional.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Poefil 79786035

Cumpa1 e8dc748b

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Femi2 7867c4d1



Comentarios