Tributos

Alcalde de Manantay da ejemplo de puntualidad y paga sus tributos municipales 2019

Invoca a contribuyentes aprovechar beneficios tributarios hasta el 28 de febrero.





Manantay.- Cumpliendo con su deber ciudadano y dando ejemplo a la población, el alcalde Víctor Hugo López Ríos, canceló puntualmente sus arbitrios municipales correspondientes al año 2019 e invocó a los contribuyentes a aprovechar esta campaña de beneficios tributarios lanzada por la Municipalidad Distrital de Manantay hasta el 28 de febrero.

La Gerencia de Administración Tributaria de Manantay, cumpliendo con las disposiciones de la autoridad distrital de brindar facilidades a los contribuyentes puntuales, inició la campaña BENEFICIO TRIBUTARIO: PRONTO PAGO con beneficios del 20% de descuentos por el pago anual al contado del año 2019.

Asimismo, el descuento del 10% por el pago trimestral, recursos recaudados que servirán para mejorar los servicios que brinda la comuna en el mantenimiento de parques y jardines, recojo de residuos sólidos y garantizar seguridad a través de Serenazgo de Manantay.

Finalmente, hizo un llamado a los vecinos para contribuir por el engrandecimiento del distrito, acercándose a los módulos de atención al contribuyente de la Municipalidad Distrital de Manantay, en los horarios de lunes a viernes de 7:30 am a 4:00 pm, y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar