Educación

Alcalde de Atalaya y autoridades de educación, se reunieron con representante del Consejo Nacional de Educación.

En esta reunión también estuvo presente la Gerencia Territorial de Atalaya, Subprefectura y autoridades de la sociedad civil.

Atalaya.- El alcalde, Dr. Adelmo Guerrero Enciso, y autoridades de educación, se reunieron con el representante del Consejo Nacional de Educación quien realizo una charla informativa preparatoria que la Dirección de Unidad de Gestión Educativa Local sostendrá con los representantes de la sociedad civil y comunidades, que busca hacer una política educativa que se basa a la realidad de la zona.

Este es un trabajo que iniciara el Estado junto a los jefes de comunidades y asociaciones indígenas que existe en la provincia de Atalaya, así lo manifestó Eduardo Sáenz Piedra, representante del Consejo Nacional de Educación, que tendrán como aliado a las autoridades del gobierno provincial, regional y la UGEL Atalaya.

Sobre esta consulta el alcalde, Dr. Adelmo Guerrero Enciso, manifestó que esto es una iniciativa y que el Gobierno Nacional, a través de estas reuniones puedan obtener información para que la zona tenga una curricula educativa de acuerdo a su realidad, además que su gobierno estará trabajando por una buena educación en la provincia de Atalaya y una mejor salud para el poblador a atalayino


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios