Emergencia

Alcalde de Atalaya recibe a transportistas para dar solución a problema de Carre. Atalaya – Puerto Ocopa

El alcalde manifestó que brindará el apoyo necesario ante la emergencia

Diri1 92080568Diri2 92080568

Atalaya.- El alcalde de la provincial de Atalaya, Dr. Adelmo Segundo Guerrero Enciso, recibió a los representantes de las empresas Las Águilas, Esmeralda y demás empresas que brindan su servicio en la provincia de Atalaya, quienes solicitaron el apoyo de la autoridad edil para atender su pedido de arreglar la carretera Atalaya – Puerto Ocopa en los puntos más críticos.

Actualmente en ese lugar existen camionetas varados con provisiones de alimentos de primera necesidad y pan llevar que abastecen a la ciudad de  Atalaya, por lo que es necesario que se apoye y se priorice en forma oportuna y dar viabilidad en la zona crítica, ubicada a la altura de la comunidad nativa de Pitza, con un aproximado de 400 a 500 metros de la plataforma deteriorada.

El alcalde manifestó que brindará el apoyo necesario ante la emergencia, debido a la importancia que tiene esta vía de comunicación para todos los atalainos y turistas que llegan a nuestra Provincia.

El apoyo que brindará la municipalidad provincial de Atalaya será con maquinaria pesada y personal.

El burgomaestre de Atalaya, manifestó, también que seguirá gestionando para el pronto mantenimiento que está a cargo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones a través de Pro Vías Nacional, así indicó que estas acciones lo viene desarrollando desde el primer día que asumió el cargo; el alcalde indicó que las puertas de la Municipalidad están abiertas para el dialogo en bien del desarrollo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos