Adelmo Guerrero Enciso

Alcalde de Atalaya gestiona 100 becas para jóvenes atalayinos para la Cepre - Unu

100 jóvenes atalayinos podrán acceder a los 100 cupos para el Centro Preuniversitario que se inicia este 14 de enero y tendrá una duración de 2 meses.

Estu1 4bbfa46eEstu2 4bbfa46e

Atalaya.- La municipalidad provincial de Atalaya en convenio con la Universidad Nacional de Ucayali iniciarán el Centro Pre Universitario CEPRE UNU, para 100 jóvenes atalayinos totalmente gratis, brindando oportunidad de postular a las 20 becas que oferta la UNU en las diferentes carreras profesionales.

La buena noticia lo confirmó el alcalde de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, en la cual 100 jóvenes atalayinos podrán acceder a los 100 cupos para el Centro Preuniversitario que se inicia este 14 de enero y tendrá una duración de 2 meses.

La Gerencia de Desarrollo Económico y Social invitó a los jóvenes que egresaron del quinto año o estudiantes del cuarto grado de los diferentes colegios a inscribirse y formar parte del CEPRE-UNU, y la posibilidad de acceder a las 20 becas en las carreras de Ingeniería Forestal, Ingeniería Agroindustrial, Administración, Contabilidad, Economía, Derecho y Ciencias Políticas, Educación Inicial y Primaria y Ciencias de la Comunicación, entre otros.

Se indica que el primer examen será el 13 de febrero y el segundo el 17 de marzo, por lo que se reitera la participación de los jóvenes interesados para prepararse con estas facilidades que otorga la municipalidad provincial de Atalaya en la presente gestión.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar