Juramentaciones

Abogado Denis Camayteri asume Gerencia Territorial de Atalaya

También se juramentó a los directores de Agricultura y Red de Salud Atalaya.

Jura1 ea87a48dJura2 ea87a48dJura3 ea87a48dJura4 ea87a48dJura5 ea87a48dJura6 ea87a48d

Atalaya.- En un acto protocolar, se llevó a cabo la juramentación del nuevo Gerente Territorial de la Provincia de Atalaya, la misma que recae en el abogado Denis Pascual Camayteri Sánchez, la juramentación estuvo a cargo del Consejero Regional Albares García Laureano, en representación del Gobernador Francisco Pezo Torres.

En este acto también se juramentó a la Odontóloga Marcela Hilario Tenorio como directora de la Red de Salud Atalaya y al Ing. Manuel Arévalo Mogrovejo como director de la Agencia Agraria Atalaya.

En su discurso el flamante Gerente Territorial agradeció la confianza brindada a su persona y dijo que trabajará de manera concertada y articulada con el gobierno local y los entes que pertenecen al gobierno regional, para ejecutar proyectos de desarrollo y brindando la oportunidad a los jóvenes profesionales atalayinos dijo que su gestión será de puertas abiertas como buen pajonalino.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Poefil 79786035

Femi2 7867c4d1


Más leídas - Sub Región de Atalaya


Comentarios