¡Vuelve la Cepre Muni 2019…!

200 Jóvenes de Padre Abad se beneficiarán con estudio Pre Universitario

Habrá 63 vacantes para carreras profesionales, mediante convenio firmado entre municipalidad y Universidad de Ucayali.

Aguaytía.- Más de 200 jóvenes de la Provincia de Padre Abad serán beneficiados con la preparación académica pre universitaria para obtener las 63 vacantes a diferentes carreras profesionales de la Universidad Nacional de Ucayali, mediante el convenio específico de cooperación interinstitucional con la Municipalidad Provincial de Padre Abad.

La decisión política entre el burgomaestre provincial, Román Tenazoa Secas y el rector de la primera casa de estudio superior de la región Ucayali, Dr. Carlos Enrique Fachín Matos, restablece el apoyo a la juventud y brindar oportunidades a docentes de la localidad que han culminado el grado de maestría para ser partícipes del desarrollo y preparación de los estudiantes.

El costo de enseñanza del Centro Pre Universitario 2019 asciende a un monto de S/. 450.00 por cada estudiante, siendo un total de S/. 90,000 soles por un periodo de 2 meses que se realizará en los ambientes de la I.E. Nª 64108 José Carlos Mariátegui.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar