Elecciones 2018

Virtual gobernador regional de Pasco afirma que priorizará acceso al agua

Pedro Ubaldo Polinar asegura que también trabajará en la interconexión vial de la región.

Pasco.- Pedro Ubaldo Polinar, candidato de Alianza para el Progreso es el virtual gobernador regional de Pasco, al conocerse los resultados de la segunda vuelta regional, celebrada ayer, al 81.68 % de actas procesadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). Pedro Ubaldo Polinar afirma que su gestión será de puertas abiertas.

Según los resultados el candidato de Alianza para el Progreso obtiene 54,703 votos que representa el 59.42 % de votos válidos; y su competidor Rudy Callupe logra 37,364, que representa el 40.58 % de votos.

En declaraciones a la Agencia Andina, Pedro Ubaldo Polinar natural del distrito de Pozuzo, expresó su complacencia por el respaldo obtenido en las urnas y saludó el voto de sus paisanos.

“Nosotros gobernaremos con los mejores profesionales”, expresó. Afirmó que uno de los temas que priorizará su gestión, que empieza el 1 de enero de 2019, es garantizar el acceso al agua potable a toda la población de Pasco. “También trabajaremos en la interconexión vial de Pasco, Oxapampa y Daniel Alcides Carrión.

Seremos un gobierno de puertas abiertas, trabajar con profesionales competentes que quieren trabajar y que no tengan un pasado oscuro, señores si en 90 días no rinden serán cambiados, es mi compromiso…”, subrayó.

Pedro Ubaldo Polinar, de 46 años de edad, es licenciado en educación, fue alcalde distrital de Pozuzo y luego alcalde de la provincia de Oxapampa. Lo acompaña como vicegobernador Wilder Robles Rivera.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios