Cesar Ortiz Anderson

Un crimen con características muy extrañas

Escribe Cesar Ortiz Anderson.- Un crimen muy extraño, los vecinos de la cuadra 67 de la Av. Pachacútec en el Distrito de Villa el Salvador, un vecino notó por la tarde del día lunes que llegaron 4  personas  que con maquinaria pesada una excavadora hicieron un agujero y bajaron de una Minivan color ploma,  un cilindro que metieron al hueco y  4 hombres con palas procedieron a  enterrarlo.

Los vecinos intrigados, decidieron investigar y desenterrar el cilindro hallando el cuerpo de una mujer, que fue cruelmente asesinada, estaba con cemento alrededor del cuerpo, procediendo a llamar a la policía.

Ya en la morgue el cadáver fue identificado como el de Marisol Estela Alva, estudiante de enfermería de 25 años, que había sido reportada como desaparecida desde el último viernes.

Familiares manifestaron que su pareja es Luis Estévez Rodriguez de 35 años, es integrante del Ejército y trabaja en el Pentagonito.

Finalmente, lo extraño es toda la logística movida en este asesinato, la policía debe realizar una exhaustiva investigación, para dar con los autores de este macabro asesinato. 

Cesar Ortiz Anderson Presidente de Aprosec www.aprosec.org

Cel.:999316197 / 998160756

Fan Page: Aprosec-PERU


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios