Sismos

Ucayali, Moquegua, Loreto y Lima fueron remecidas por sismos

El primer temblor, que alcanzó una magnitud de 4.2 con una profundidad de 123 kilómetros, se produjo a las 0:44 horas de hoy en la región Ucayali.

Lima.- Cuatro sismos de regular magnitud se registraron en las primeras horas de hoy en diversas partes del Perú, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

El primer temblor, que alcanzó una magnitud de 4.2 con una profundidad de 123 kilómetros, se produjo a las 0:44 horas de hoy en la región Ucayali.

El IGP precisó que el epicentro se ubicó a 26 kilómetros al noreste de la localidad de Curimaná, distrito del mismo nombre, provincia de Padre Abad.

El segundo movimiento telúrico se registró a las 03:40 horas, con una profundidad de 38 kilómetros, en la región Moquegua.

El epicentro de este evento se ubicó a 78 kilómetros al sur de la ciudad de Ilo, distrito y provincia del mismo nombre.

El IGP informó que el tercer sismo se produjo a las 04:56 horas y tuvo una profundidad de 136 kilómetros.

Agregó que el epicentro de este temblor se ubicó a 70 kilómetros al este de la localidad de Pastaza, provincia de Alto Amazonas, región Loreto.

Por último, el cuarto sismo se registró a las 06:38 horas en la región Lima y tuvo una profundidad de 125 kilómetros.

De acuerdo al IGP, el epicentro del movimiento telúrico se ubicó a 32 kilómetros al noroeste de la ciudad de Canta, distrito y provincia del mismo nombre. Los sismos no fueron sentidos por la población y no se reportaron daños.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos