En Pichanaki

Turba agrede a inspectores de Sutran durante operativo en Junín

Cumplían labor de fiscalización con retiro de placas de vehículos que operaban sin autorización del MTC.

Pichanaki.- Seis inspectores de la Unidad Desconcentrada de Sutran en Junín fueron agredidos por una turba de más de 30 presuntos transportistas informales, que intentaron frustrar un operativo de fiscalización el distrito de Pichanaki, provincia de Chanchamayo.

Pese a la presencia policial, los sujetos rodearon al personal de Sutran, con el fin de arrebatarles las actas de control impuestas y seis placas que habían sido retiradas a vehículos que transportaban personas sin la autorización del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Ocurrido el hecho, los inspectores acudieron a la comisaría de Pichanaki para asentar la denuncia y someterse a los exámenes del médico legista para determinar la gravedad de las lesiones sufridas.

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), entidad adscrita al MTC, insta a la ciudadanía a no poner en riesgo su vida utilizando servicios informales.

Asimismo, a respetar la labor de los fiscalizadores y orientadores a nivel nacional en aras de un transporte más seguro.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos