En Tarapoto

Triple choque deja un herido grave en región San Martín

Accidente de tránsito ocurrió en la carretera Fernando Belaunde Terry.

Tarapoto.- Un triple choque dejó como saldo cinco heridos, uno de ellos de gravedad, en la región San Martín.

El accidente de tránsito ocurrió cerca de la localidad de Nazaret, en la jurisdicción de la provincia Lamas en la carretera Fernando Belaúnde Terry (FBT) a 60 kilómetros de Tarapoto.

La violenta colisión que ocurrió ayer dejó daños de consideración en los vehículos que protagonizaron el accidente de tránsito que interrumpió el tránsito en la zona durante varias horas.

El choque se produjo entre un camión cisterna que llevaba combustible de Tarapoto hacía el norte del país, una camioneta cargada de productos de primera necesidad y un automóvil que cubre la ruta Tarapoto-Moyobamba. Gracias al cinturón de seguridad y las maniobras de los conductores se evitaron muertes de personas.

Según testigos del hecho, el accidente se habría producido por exceso de velocidad de los vehículos, en una curva ya no pudieron controlar sus vehículos para terminar chocando entre sí, es decir entre el camión cisterna y la camioneta, mientras que el automóvil no pudo evitar chocar ya que iba muy cerca de la camioneta, como resultado estos dos últimos fueron los que sufrieron daños de consideración.

Asimismo, se dio cuenta que debido al freno repentino y el choque el chofer del camión cisterna perdió el control y terminó a un costado de la vía, felizmente no se produjo una explosión del combustible que transportaba.

Cinco pasajeros entre ellos un menor de edad y dos de los conductores que quedaron heridos fueron trasladados al centro de salud del distrito de Tabalosos para los primeros auxilios, mientras que el de mayor gravedad fue trasladado al hospital de Tarapoto.

Más tarde, la Policía de carreteras ordenó que los vehículos menores fueran remolcados hacia la ciudad de Tarapoto mientras se realizan las pericias del caso y se resuelvan las atenciones a los pasajeros.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios