Sunarp en tu Pueblo

Sunarp en tu Pueblo atendió a más de 500 pobladores de Campo Verde

La actividad contó con la participación de especialistas registrales de la Sunarp Pucallpa, quienes ayudaron a los ciudadanos a inscribir sus casas, terrenos, poderes.

Campo Verde.- Con el propósito de facilitar el acceso a los servicios registrales, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), a través de la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, desarrolló del miércoles 28 al viernes 30 de noviembre, el programa registral ‘Sunarp en tu Pueblo’, en beneficio de los ciudadanos del distrito de Campo Verde y sectores cercanos.

La actividad contó con la participación de especialistas registrales de la Sunarp Pucallpa, quienes ayudaron a los ciudadanos a inscribir sus casas, terrenos, poderes, así como a formalizar sus asociaciones promoviendo la seguridad jurídica a través del registro y los programas de capacitación y publicidad registral.

Durante los tres días que duró la actividad, se realizaron 10 inscripciones en los registros de propiedad inmueble, personas jurídicas y personas naturales, además de expedirse publicidad certificada y brindar orientación sobre los diversos registros, para un total de 580 atenciones.

Mediante el programa de inclusión registral ‘Sunarp en tu Pueblo’, se busca descentralizar los servicios registrales, incentivar la cultura registral, la formalización y, por ende, el desarrollo económico y social de la comunidad.

Dato:

Previo a la realización de ‘Sunarp en tu Pueblo’, se llevaron a cabo varios programas de inclusión registral, tales como las Brigadas Registrales, Registrón Informativo y Sunarp Te Educa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652




Olvi1 10717088

Expo2 b509ba58

Pasa3 8520705b

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Campo Verde