Miss Universo 2018

Romina Lozano fue descalificada del concurso de belleza

La representante peruana no logró clasificar en el grupo de las 20 semifinalistas del certamen de belleza.

Tailandia.- La representante peruana Romina Lozano  fue descalificada de la primera ronda de la gala del Miss Universo 2018, donde se eligió a las 20 finalistas del certamen de belleza. Sin embargo, su paso por el concurso fue destacado por los especialistas.

La modelo peruana compartió día a día su trabajo para preparar el certamen. Horas antes de la gala, Lozano explicó que prepararse para la gala final ha sido una labor demandante: las concursantes llegaron al hotel a las 8 de la noche para alistar su vestuario para la ceremonia central y salieron a la 1 de la mañana hacia el centro de convenciones donde se realizará la transmisión en directo de la gala. La razón: el certamen se realizaría a las 7 de la mañana debido al cambio de horario.

Las concursantes llegaron al Impact Challenger (lugar donde se realizará la ceremonia) hasta cuatro horas antes del evento para un último ensayo y alistar sus vestuarios y peinados para la gala.

PECULIAR TRAJE TÍPICO

Romina Lozano participó en uno de los primeros desfiles del certamen: el National Costume Show, la pasarela de trajes típicos. La reina de belleza sorprendió con un curioso vestido de 'Sirena amazónica'.

"¡Feliz! Hoy presentamos ante el mundo una de las historias míticas de nuestro país", comentó la reina de belleza en su cuenta oficial de Instagram antes del desfile, en el que se robó las miradas de todos los asistentes debido al curioso diseño de su vestido.

¿Cuál es la historia de este vestido? Jessica Newton lo explicó hace unos días. “¿Sabías de la leyenda de las sirenas del Río Yacuma? ¿Oíste hablar de la Yacumama? Nuestra Amazonía está llena de mitos y leyendas que la hacen mágica. Nuestra reina está feliz de llevar un traje inspirado en la selva peruana ,donde tuvo la suerte de nacer”, escribió.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios