Honduras

Roban a conductora de televisión hondureña, capturan al ladrón y transmiten todo en vivo

La presentadora de LTV Fany Fuentes fue asaltada mientras entrevistaba a una mujer en el centro de Tegucigalpa, Honduras.





Honduras.- Dos hombres robaron el celular de una conductora de televisión hondureña mientras realizaba una entrevista en el centro de Tegucigalpa, Honduras, este miércoles al mediodía.

Fany Fuentes, presentadora de LTV, se encontraba entrevistando a una señora cuando un sujeto pasó a su lado y se llevó su celular.

Ella interrumpió la transmisión y comenzó a seguir a un sujeto de camisa negra y pantalón de mezclilla que aparentemente se había llevado su celular. "Ey, ey, dámelo. Mi teléfono, mi teléfono", le dice Fanny a uno de los jóvenes, quien muestra que no lo tenía, como señalaba la presentadora.

Cuando Fuentes buscaba a la persona que le había robado el celular, cuatro policías comenzaron a perseguir a otro sujeto que se dio a la fuga.

La cámara grabó el momento en que detienen y esposan al presunto responsable. Según se aprecia en el video, los dos jóvenes estaban involucrados en el robo a la conductora, aunque uno tenía un papel de distractor, mientras que otro sujeto fue quien efectivamente tomó el celular. Después de que los policías arrestaron al asaltante principal, la conductora continuó con la transmisión y reconoció la labor de los oficiales.

"Lamentable lo que estamos viviendo"

En su cuenta de Facebook, la presentadora de televisión escribió tras el incidente: "Es lamentable lo que estamos viviendo en nuestro país.

Gracias a Dios me encuentro bien y pude recuperar mi celular".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos