En Irazola

Primera piedra en la I.E. N.º 65184 - Nueva Unión Palometa

Fue uno de los anhelos esperados por la población, fueron las palabras del Sr. Briceño presidente de APAFA.





Irazola.- El Gobierno Regional de Ucayali realizó la colocación de la primera piedra de la obra “Mejoramiento de la Institución Educativa N.º 65184- Nueva Unión Palometa, Distrito de Irazola- Provincia de Padre Abad, Región Ucayali", ubicado en el caserío Nueva Unión Palometa, con la participación del Consejero Regional Ing. Wilson Pinedo Ruíz y sus principales autoridades del caserío, director, plana de profesores, estudiantes, padres de familia y funcionarios.

En un clima de algarabía se llevó acabo esta ceremonia, ya que fue uno de los anhelos esperados por la población, fueron las palabras del Sr. Briceño presidente de APAFA. Es por ello que, Eber Eliberto Ruíz Benancio, director de la Institución Educativa manifestó también su entusiasmo por el inicio de una nueva infraestructura.

Por su lado, el Gerente Territorial Miguel Llanto dio a conocer que este proyecto tuvo un retraso por que se reformuló el proyecto, superado el impase en la actualidad ya se accionó colocando la primera piedra.

Wilson Pinedo, Consejero Regional, manifestó que esto es el sueño hecho realidad de muchas gestiones que han realizado las autoridades a lo largo de estos años. Asimismo, Gesmely Briceño, estudiante el quinto grado da a conocer la alegría y felicidad que ella siente al igual que sus demás compañeros.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios