Raúl Tello Suárez

Presentan nuevo Director Regional de Agricultura de Ucayali

Dará impulso al servicio de campo.





Pucallpa.- Mediante la Resolución Ejecutiva Regional N.º 821-2018-GRU-GR de fecha 13 de diciembre del presente año el gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay dispuso el cargo al nuevo director regional de Agricultura de Ucayali, Ingeniero Agrónomo. Raúl Tello Suárez.

Según Raúl Tello es que dará impulso al fortalecimiento del servicio de campo, puesto que la población debe estar seguro de sus autoridades y esto sumará para el desarrollo de una región. Asimismo, recalcó que sas atenciones en la Dirección Regional de Agricultura de Ucayali son con normalidad en sus horarios establecidos.

El inicio de la Comisión de Transferencia establece el cumplimiento de regularidad de los proyectos ejecutados y próximos a ejecutar por la gestión saliente y entrante. Y en cuanto, a la dirección regional de Agricultura es que verifican las maquinas en operatividad y la no operatividad.

El nuevo director precisó que asume el cargo con tranquilidad, transparencia y unidad. Recalcó que también es un campesino y durante el poco tiempo que asumirá el cargo facilitará trabajos a los agricultores de Ucayali. “La región Ucayali, está de moda ya que muchas personas de otras regiones acuden a migrar con un solo objetivo de sembrar productos emblemáticos y es por eso que se implementó los cultivos de café, cacao y arroz” destacó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos