En Ucayali

Presentan a nuevo Director de la Oficina Desconcentrada del Ministerio de Relaciones Exteriores

Es el Primer Secretario en el Servicio Diplomático de la República Alberto Carlos Rodríguez Chamorro, que asumió en Pucallpa desde el 15 de diciembre.





Pucallpa.- Mediante Resolución Ministerial N.º 1072-2015-RE, modificada por la Resolución Ministerial N.º 0297-2017-RE, se aprobó el “Manual de Clasificación de Cargos del Ministerio de Relaciones Exteriores” en la cual se encuentra comprendido el cargo denominado “Director de la Oficina Desconcentrada; Que, se requiere nombrar al Director de la Oficina Desconcentrada del Ministerio de Relaciones Exteriores con sede en la ciudad de Pucallpa, departamento de Ucayali.

Que, mediante Resolución Viceministerial N.º 0357-2018-RE, se fijó el 15 de diciembre de 2018, como la fecha en que el Primer Secretario en el Servicio Diplomático de la República Alberto Carlos Rodríguez Chamorro deberá asumir funciones de su categoría en Cancillería.

En ese sentido, el gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay conjuntamente con los funcionarios dieron la bienvenida en el auditorio central del Gobierno Regional de Ucayali, al director de la Oficina Desconcentrada del Ministerio de Relaciones Exteriores con sede Pucallpa.

El nuevo director de la Oficina Desconcentrada, indicó que el trabajo se establecerá con el fortalecimiento de las capacidades económica, productivas, sector turístico y académico. “Mi labor en la región Ucayali comprenderá en fomentar además que los estudiantes se integren al servicio diplomático, asimismo todos debemos sumar esfuerzos para desarrollar a esta región sobre sus buenos elementos que ofrece” 

Mientras que, el alcalde electo de la Provincia de Purús Leener Panduro Pérez precisó que con la nueva designación será un elemento de ayuda en cuanto a las soluciones y articulación de problemas presentadas en zonas de frontera de Ucayali.

El Gobierno Regional de Ucayali a través de la Oficina de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales, establece un plan de trabajo en cuanto anemia y desnutrición infantil en zonas de fronteras. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos