En Ucayali

Pasan a situación de retiro personal subalterno de la IV Zona Naval

La ceremonia estuvo presidida por el Contralmirante Herman OYARCE Arescurenaga, Comandante de la Cuarta Zona Naval.

Retiro1 4c14752dRetiro2 4c14752dRetiro3 4c14752d

Pucallpa.- El día miércoles 12 de diciembre, en la plaza Grau de la Estación Naval de Pucallpa, se llevó a cabo la ceremonia de pase a la situación de retiro del Personal Subalterno por renovación.

La ceremonia estuvo presidida por el Contralmirante Herman OYARCE Arescurenaga, Comandante de la Cuarta Zona Naval, acompañado por el Personal Superior, Subalterno y Marinería que trabaja en la Estación Naval de Pucallpa. Asimismo, se hizo extensiva la invitación a los familiares del personal que pasa en situación de retiro, quienes se hicieron presentes en esta significativa ceremonia.

El acto protocolar se inició con la entonación del Himno Nacional del Perú, para luego dar paso al discurso de orden del Contralmirante Herman OYARCE Arescurenaga. Emotivo momento se vivió, cuando el personal naval que pasó al retiro entonó con efusividad el Himno de la Marina de Guerra del Perú, dando por concluida la ceremonia para luego tomarse las fotos del recuerdo con sus familiares.

Concluida la Ceremonia, se hizo entrega de un presente a cada personal de manos del Contralmirante Herman OYARCE Arescurenaga, posteriormente se realizó un brindis de honor con el Personal Subalterno que paso a la situación de retiro.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios