En Aguaytía

Manuel Gambini inspecciona servicios de mantenimiento del atractivo turístico Velo de la Novia

El atractivo turístico contará con línea telefónica y servicio de internet gratuita.





Aguaytía.- Con el objetivo de brindar mejores servicios en el atractivo turístico del Velo de la Novia en las festividades próximas como Navidad, Año Nuevo y Vacaciones el gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay cumplió con inspeccionar los detalles de seguridad y salubridad para que los turistas puedan gozar de todo lo que ofrece la selva virgen en nuestra Amazonía Peruana.

Según Manuel Gambini es que el atractivo ya cumple con el requisito primordial de seguridad y que en la actualidad muestra un estado en mejores condiciones para el desarrollo turístico “Invitos a nuestros hermanos a que disfruten de lo que ofrece el Velo de la Novia”

Es importante recalcar que todas estas gestiones lo verifican la Gerencia Territorial de Padre Abad, y que los ingresos se accionan para el mantenimiento y así muestras el buen estado que tiene el Velo de la Novia.

Miguel Llanto, Gerente Territorial de Padre Abad indicó que en los próximos días se estará colocando con la línea telefónica y el servicio de internet.

Es necesario precisar que, el atractivo turístico del Velo de la Novia es considerado como el más visitado en el Perú y que es considerado por entidades turísticas públicas y privadas como la mejor en la Amazonía.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Femi2 7867c4d1

Poefil 79786035

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - TURISMO


Comentarios