El 15 de diciembre

Manuel Gambini inaugurará el Jr. Guillermo Sisley

Desde el grifo Petro Gas hasta la avenida Saénz Peña.





Pucallpa.- Este 15 de diciembre se realizará la inauguración oficial de la segunda etapa y última de la pavimentación del jirón Guillermo Sisley, desde el grifo Petro Gas hasta la avenida Saénz Peña para que así la población después de varios años ya puedan gozar de la buena transitabilidad, así lo indicó el Gobernador Regional de Ucayali Manuel Gambini Rupay.      

El jirón Guillermo Sisley es parte del circuito vial urbano que complementa a la doble vía, vías alternas de la avenida centenario y al nivel de pavimento se llegará hasta la carretera de San José que desarrollará el turismo en la región.

Las características primordiales de esta importante vía es que cuenta con un ancho de 12.60 y con un grosor de 20 centímetros estrictamente de pavimento y como elementos contribuye a las veredas, alcantarillas que ya dará un buen funcionamiento para los distritos de Callería y Yarinacocha. 

Finalmente, la autoridad regional recalcó sobre los paquetes importantes de inauguraciones y colocaciones de primeras piedras se distribuirán en dos paquetes.

El primer paquete empieza desde el miércoles 05, el inicio de construcción del Mini Hospital de Nueva Requena, el jueves se inaugurará la institución educativa N.º 65325-B en Victoria Gracia, viernes 07 se accionará la colocación de la primera piedra para el Hospital de BREU.

Lunes 10, colocación de primera piedra del asfaltado de Boquerón a Shambillo, martes 11 colocación de primera piedra para el Hospital de Campo Verde y la Universidad Intercultural, carretera de Tushmo y San José.     

Por otro lado, inculcó que la población sea partícipe de la audiencia pública regional en el cual se expondrán los financiamientos necesarios que accionó el Gobierno Regional de Ucayali. Sin embargo, fue propicio en detallar sobre la carretera departamental Neshuya – Curimaná.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios