En Pucallpa

Manuel Gambini “Hemos cumplido con nuevas infraestructuras en el sector salud”

En la actualidad, el compromiso de la gestión del gobernador regional, Manuel Gambini Rupay, ya es una realidad, siendo el Hospital Regional de Pucallpa, considerado como el mejor en toda la Amazonía Peruana.





Pucallpa.- Durante los últimos cuatro años el Gobierno Regional de Ucayali, se ha caracterizado en mejorar la calidad de salud en la región y un claro ejemplo son las nuevas edificaciones que darán garantía de los servicios integrales siendo complementados por los profesionales de salud en sus diferentes especialidades.

En la actualidad, el compromiso de la gestión del gobernador regional, Manuel Gambini Rupay, ya es una realidad, siendo el Hospital Regional de Pucallpa, considerado como el mejor en toda la Amazonía Peruana.

Sin embargo, en los distritos y provincias de Ucayali, también se mejora la calidad de servicios de segundo nivel de atenciones.

En los próximos días se accionará con las inauguraciones correspondientes como el Hospital de Atalaya, Hospital de Purús y las ejecuciones del hospital de BREU. Además, Bolognesi, Campo Verde y Nueva Requena. Un conjunto de obras valorizadas en 600 millones de soles materia hospitalaria en la región Ucayali, así lo detalló el gobernador regional Manuel Gambini Rupay.

El Hospital Regional de Pucallpa también recibirá a los hermanos colindantes de Huánuco, Pasco y Loreto. “Todas estas importantes edificaciones hospitalarias deberán ser ejecutadas con la supervisión de la Contraloría General de la República, el gobernador electo deberá supervisar y garantizar” comentó.

Otra importante obra es del local institucional del Gobierno Regional de Ucayali, y lo que aseveró Manuel Gambini es que ya se dará a conocer al ganador del consorcio para que así se de la Buena Pro. “Empezaremos con la construcción del nuevo edificio ya que se visualizará con lo más moderno en la ciudad de Pucallpa para que los trabajadores, pobladores y próximas autoridades puedan estar satisfechos” finalizó la autoridad regional.  


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios