En Padre Abad

Manuel Gambini coloca primera piedra en la carretera Boquerón – Shambillo

Durante el acto protocolar, la autoridad regional expresó que es necesario que la región Ucayali tenga mejores carreteras departamentales para la contribución del desarrollo en cuanto a la agricultura.

Shambillo1 946d1577Shambillo2 946d1577Shambillo3 946d1577

Aguaytia.- Con el objetivo de que la población de Boquerón – Shambillo tengan mejores condiciones de carreteras y así mejoren el mecanismo de producción con otros centros poblados, el gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay accionó la colocación de primera piedra para el inicio de la obra de la carretera departamental, siendo el empistado más de 6 kilómetros.

Durante el acto protocolar, la autoridad regional expresó que es necesario que la región Ucayali tenga mejores carreteras departamentales para la contribución del desarrollo en cuanto a la agricultura, asimismo, las nuevas infraestructuras de educación, salud y otros.

Por su parte, el consejero regional de Padre Abad Wilson Pinedo Ruíz recalcó que la promesa que hizo el gobernador regional, Manuel Gambini Rupay durante la época de campaña hoy se hace realidad con el inicio de una nueva conectividad. Y que las producciones como el cacao, café, maíz, arroz, plátano, yuca y palma aceitera serán establecidas en el mercado nacional e internacional.     


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios