En Pasco

Limpian viviendas y calles afectadas por inundación en Oxapampa

Evento climatológico no reportó víctimas.

Oxapampa / Pasco.- El Centro de Operaciones de Emergencia del Ministerio del Interior (COE Mininter) informó que la municipalidad de Oxapampa, en la región Pasco, realiza las labores de limpieza de las calles y viviendas que fueron afectadas esta madrugada por una inundación debido a las lluvias en esa zona.

El evento climatológico produjo el colapso de canaletas (zanjas), afectando viviendas de los jirones Huancabamba, Pozuzo, Hassinger y Tomas Schaus, no reportándose personas heridas.

Al lugar, la municipalidad de Oxapampa desplazó un volquete, una motoniveladora y un cargador frontal para la limpieza de las canaletas.

Asimismo, personal de la Compañía de Bomberos N° 47 y cuatro efectivos de la comisaría de Oxapampa se dirigió a la zona para brindar apoyo a las personas afectadas. El Centro de Operaciones de Emergencia del sector continúa con el monitoreo de la emergencia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00