Netflix

“La casa de papel”: Helsinki se convierte en Papa Noel en peculiar spot navideño (Vídeo)

El personaje interpretado por Darko Peric en la exitosa serie española de Netflix y Atresmedia es el protagonista del clip navideño de la producción que se prepara para estrenar su tercera temporada.





Mientras los fanáticos de “La casa de papel” se preparan para la llegada de la tercera temporada, en el 2019, Netflix decidió sorprenderlos con un intrigante video navideño protagonizado por uno de los atracadores.

Se trata de Helsinki, personaje serbio interpretado por Darko Peric, quien se disfraza de una especie de Santa Claus que, en lugar de llevar regalos en su saco, lleva el dinero recién robado de la Fábrica de la Moneda y Timbre de Madrid.

El video muestra a un oscuro Papa Noel ingresando a un ambiente navideño, mientras pisa la decoración sin ningún cuidad. Más adelante, se muestra a Helsinki debajo de este traje rojo. 

Mirando fijamente a la cámara, el atracador serbio pregunta a todo el público: “¿Este año has sido bueno o has sido Arturito?¡Boom!”. El video acaba con la ya conocida “Bella Ciao”, que musicaliza uno de los mejores momentos de la serie.

La tercera temporada de “La casa de papel” ya se encuentra en etapa de rodaje y se espera que estrene sus nuevos episodios durante la segunda mitad del 2019.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Lee 314db98d

Olvi1 10717088

Fut3 0ccb54cf

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Expoama2019 1 82293635