Transmisión en Vivo

Keiko Fujimori: sala inicia audiencia de apelación a prisión preventiva

Excandidata presidencial participará en la audiencia por videoconferencia.





Lima.- La Sala Penal de Apelaciones del Poder Judicial inició esta mañana la audiencia en la que analiza la apelación presentada por Keiko Fujimori para revocar la prisión preventiva en su contra, en el marco de una investigación a Fuerza Popular por el presunto delito de lavado de activos agravado.

El recurso de apelación busca revocar la resolución emitida por el juez Richard Concepción Carhuancho, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, que dispuso 36 meses prisión preventiva contra Keiko Fujimori.

La excandidata presidencial participará en la audiencia por videoconferencia, informó su abogada Giulliana Loza.

Además hoy también se realizará la audiencia para revisar la apelación a la prisión preventiva de Jaime Yoshiyama, Ana Herz y Pier Figari. 

Todos ellos son investigados por la Fiscalía por el presunto delito de lavado de activos por recibir aportes ilegales de campaña de la empresa brasileña Odebrecht.

El juez Richard Concepción Carhuancho dictó la prisión preventiva por 36 meses contra los cuatro implicados en este caso.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00