Referéndum 2018

Intervienen a pobladora en Pasco por un presunto caso de suplantación

Hecho ocurrió en distrito de Huachón, informó el Ministerio Público

Pasco.- El Ministerio Público de Pasco informó que una ciudadana fue intervenida en el distrito de Huachón fue intervenida hoy por cometer el presunto delito de suplantación de identidad en un local de votación en medio del proceso de las elecciones de segunda vuelta y referéndum.

Según Pedro Carhuavilca Narciso, coordinador de los fiscales que supervisan los centros de votación en los 21 distritos de las provincias de Pasco y Daniel Alcides Carrión, la intervenida fue identificada como Erlinda Aróstegui quien pretendió suplantar a Estela Contreras Ortiz en la IE 34005 de Huachón.

Aróstegui fue sorprendida por las autoridades cuando se encontraba en la mesa  062934 y pretendía votar. Hasta este lugar llegó fiscal de turno y agentes de la Policía Nacional quienes trasladaron a la detenida a la comisaría de Huachón.

El fiscal Carhuavilca informó, además, que fue detenido un ciudadano, no identificado en el colegio María Parado de Bellido por pretender ingresar al local de votación en estado etílico.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00