Aguaytía

INDECI Ucayali visitó zonas intransitables en Padre Abad

Grupo multisectorial inspeccionó tramos críticos de la carretera Federico Basadre.

Inspe1 fdd03fdbInspe2 fdd03fdbInspe3 fdd03fdbInspe4 fdd03fdbInspe5 fdd03fdbInspe6 fdd03fdb

Aguaytía.- Como parte de las funciones de supervisión, seguimiento y evaluación, la Dirección Desconcentrada de INDECI Ucayali a consecuencia de las intensas precipitaciones pluviales que originaron el deslizamiento de lodo y rocas, lo que ocasionó la interrupción de vías en la carretera Federico Basadre, distrito y provincia de Padre Abad.

Realizó asistencia técnica e inspección de los puntos críticos de la carretera que interconecta las regiones de Ucayali y Huánuco, los sectores visitados fueron los kilómetros 423+300, 427+300, 432+300 y por último, 437+700; donde el personal de la empresa contratista Construcción y Administración S. A. (CASA) viene haciendo limpieza, desbloqueo y recuperación de las vías.

Para constatar los puntos críticos, también se apersonaron el representante de la oficina zonal de PROVIAS NACIONAL, el director de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, el supervisor vial de la empresa contratista CASA, y el jefe de la oficina de Defensa Civil de la municipalidad de Padre Abad.

La directora de la Dirección Desconcentrada de INDECI Ucayali, Judith Ramos Campos informó que el tránsito en la zona es restringido y que la institución vela por el recaudo e integridad de las personas, al respecto es oportuno recordar a las empresas de viaje a que no expongan en riesgo la vida de las personas.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios