En Nueva Requena

Goreu inicia construcción del establecimiento de salud estratégico

Manuel Gambini encabezó colocación de primera piedra.





Nueva Requena.- El Gobierno Regional de Ucayali, inicia una nueva infraestructura del Establecimiento de Salud Estratégico en Nueva Requena, distrito de Nueva Requena para que así la población tenga mejores servicios integrales ante cualquier emergencia. El monto de la obra es de 18 millones, 181 mil, 986.62 soles con un plazo de ejecución de 450 días.

El gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay reiteró que la importancia en construir nuevas infraestructuras de salud es para que la población sea atendida en buenas condiciones y con profesionales especializados. En nueva Requena hemos comprometido en mejorar la salud con los establecimientos y en los 450 días ya contarán en las mejores condiciones”

Nueva Requena además contará con su carretera a nivel de asfalto, teniendo un monto adjudicado de 114 millones de soles y que domingo 16 se accionará con la colocación de primera piedra. Esta jurisdicción forma parte del centro de producciones agrícolas en la región Ucayali. “El Gobierno Regional de Ucayali dio por conveniente en empezar un camino a nivel de asfalta para que así nuestros hermanos tengan mejores condiciones en transportes de sus producciones” finalizó Manuel Gambini.

Por su parte, el alcalde de Nueva Requena, José Escobedo García agradeció la decisión política del gobernador regional puesto que se están haciendo realidad obras que beneficiará a toda la población y alrededores. “En Nueva Requena se accionan el mini hospital, la carretera y colegios y estamos agradecidos con los proyectos puestos en marcha” puntualizó.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios