En Manantay

Gobierno regional destina S/.1´928,001.38 para construcción de I.E.I 675 La Gran Vía

Manuel Gambini, mostro su felicidad con la colocación de la primera piedra, puesto que con ello esta honrando su palabra de mejorar la infraestructura de esta I.E.I.





Manantay.- Desde el inicio de la gestión regional de Manuel Gambini, el Gobierno Regional ha destinado importante presupuesto para la construcción de modernas infraestructuras educativas en el ámbito regional, muestra de ello es la pronta construcción de la I.E.I. 675 – La Gran Vía de Manantay, la misma que se inició con la colocación de la primera piedra por parte de Manuel Gambini Rupay Gobernador Regional en compañía de los estudiantes y padres de familia de este jardín de niños.

La autoridad regional, mostro su felicidad con la colocación de la primera piedra, puesto que con ello esta honrando su palabra de mejorar la infraestructura de esta I.E.I., indico que en la elaboración del expediente técnico se recogió las recomendaciones de los padres de familia.

La inversión para la construcción de esta moderna infraestructura educativa es de S/.1´928,001.38, que contempla la construcción de 2 aulas, 1 sala de uso múltiples, 1 aula de psicomotricidad, dirección, depósito de materiales, SS.HH. para hombres y mujeres, cocina y despensa, tanque elevado más caseta de bombeo, patio de formación techada, patio de juegos infantiles, servicios higiénicos para niños y niñas, servicios higiénicos para personas con discapacidad,  cerco perimétrico, pórtico de ingreso principal y secundario, veredas, rampas y áreas verdes, teniendo un plazo de ejecución de 150 días.

Por su parte la vice presidenta del A.H. La Gran Vía de Manantay, Teresa Saquiray Shahuano, mostro su algarabía y agradecimiento al ver que hoy se concretiza un sueño anhelado por la población de su asentamiento humano; “estamos viendo el cambio, gracias a esta gestión regional, el gobernador accedió a la petición que le hicimos para la construcción de la institución educativa, acá se formaran nuestros niños con valores, todos estamos muy emocionados y por eso agradecemos a nuestro Gobernador Regional”, fue lo que señalo Saquiray Shahuano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar