Anuncia Presidente Vizcarra en Barranca

Gobierno pondrá en marcha más de 60 nuevos centros de salud en 2019

Presupuesto del sector Salud se ha incrementado en 15%, destaca

Supe1 da199457Supe2 da199457Supe3 da199457

Supe / Barranca / Lima.- El presidente Martín Vizcarra anunció hoy que el Gobierno pondrá en marcha más de 60 nuevos establecimientos de salud en el 2019, para mejorar los servicios del Estado a favor de la ciudadanía.

“Estamos trabajando intensamente para mejorar los servicios del Estado, estamos haciendo esfuerzos y estamos asignando presupuesto”, remarcó desde Barranca, donde inauguró el Hospital de Supe.

El jefe del Estado subrayó que para el 2019 el presupuesto del sector Salud se ha incrementado en 15%, porque es una prioridad de su gestión.

“El presupuesto del próximo año ha aumentado en general 6.9% en comparación del 2018, pero para Salud se incrementó en 15%, es decir, hay una prioridad en atender la salud”, aseveró.

Para el presidente Vizcarra resulta importante que más peruanos cuenten con mejores servicios de salud con alta tecnología porque es la base de una buena calidad de vida. 

“Lo básico para una persona es la salud. Cualquier cosa nos puede faltar menos eso (…)”, aseveró.

Los ministros de Salud y Vivienda, Silvia Pessah y Javier Piqué, respectivamente participaron también de la ceremonia junto al gobernador regional de Lima, Nelson Chui. 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios