Lima

Gobernador regional de Loreto recibió credencial para gestión 2019-2022

Elisbán Ochoa está listo para juramentar y tomar el mando el 1 de enero 2019.

Lima.- Cumpliendo con la legislación y el protocolo institucional del Jurado Nacional de Elecciones-JNE, en la ciudad de Lima se cumplió con la entrega de credenciales a los gobernadores de las regiones del país para el periodo 2019 -2022.

La ceremonia se realizó con la presencia del presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo, en la sede institucional del Jurado Nacional de Elecciones en Lima, ubicado en el jirón Nazca 598, distrito de Jesús María.

En el documento se lee que el Jurado Nacional de Elecciones otorga su credencial a Elisbán Ochoa Sosa, con DNI 05300170, para su reconocimiento como Gobernador del Gobierno Regional de Loreto. Luego lleva el periodo de gobierno regional y la firma del presidente de JNE, Víctor Ticona Postigo.

Una vez recibido el credencial como gobernador regional de Loreto, Elisbán Ochoa Sosa está listo para juramentar y asumir el mando el próximo martes 01 de enero 2019 en la explanada del Gorel a las 12 del día, donde harán lo propio en cuanto a jurar al cargo los consejeros regionales de las distintas provincias que conforman nuestra región.

En dicha ceremonia, las autoridades civiles, religiosas y militares, así como los invitados especiales y el público en general, le rendirán los honores correspondientes a su investidura como nuevo gobernador de la Región Loreto.

Los detalles del programa a desarrollarse ese día todavía no se conocen, pero como es tradición, con mucha expectativa se espera el discurso de asunción de mando del gobernador regional de Loreto, Profesor Elisbán Ochoa Sosa, quien ratificará su compromiso con el pueblo de Loreto y resaltaría los aspectos más importantes de su Plan de Gobierno.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios