Inversión más de un Millón de soles

Gambini colocó primera piedra de la nueva Sede Institucional del GOREU

La nueva infraestructura de la sede central del Gobierno Regional de Ucayali tendrá como característica principal, ser un edificio inteligente.





Pucallpa.- El Gobernador Regional de Ucayali Manuel Gambini Rupay, accionó la colocación de la primera piedra, para la construcción de la nueva sede institucional del gobierno regional y direcciones regionales adscritas, infraestructura que beneficiará a todos los pobladores de la región, lo que permitirá brindar una atención con mayor fluidez en la documentación que requiera pertinente realizar los ucayalinos.

La obra denominada “Mejoramiento de la gestión institucional de la sede central y de las direcciones regionales adscritas en la provincia de Coronel Portillo del Gobierno Regional de Ucayali – Región Ucayali” demandará una inversión de S/.105´448,721.93, y tendrá un plazo de ejecución de 810 días calendarios (27 meses).

La nueva infraestructura de la sede central del Gobierno Regional de Ucayali tendrá como característica principal, ser un edificio inteligente, puesto que adicionalmente a proyectarse, ser el edificio más alto de la región con sus 9 pisos, en la parte de los techos se tendrá instalados paneles solares, que generarán el 30% de energía que consumirá el nuevo edificio.

Cabe mencionar que el expediente técnico fue elaborado por la Cooperación Sur Coreana, la misma que fue siendo socializada en cada etapa de su elaboración con los colaboradores del Gobierno Regional de Ucayali agrupados en el Sindicato Único de Trabajadores del GOREU.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios