Acreditación

Francisco Pezo desde Lima: “Cambiaremos el rostro a la región Ucayali”

Además, dijo que está preparado para combatir la corrupción “Tenemos que trabajar para eso articuladamente con los distritos, provincias y regiones para que ellos tengan la misma visión”.

Lima.- El electo gobernador de la región Ucayali, Francisco Pezo Torres, recibió hoy sus credenciales que lo acredita como tal, de manos del Presidente del Jurado Nacional de Elecciones y del Presidente de la República, para la gestión 2019 - 2022.

Al ser entrevistado por Gaceta Ucayalina, Francisco Pezo dijo que cambiará el rostro de Ucayali desde el inicio de su gestión, con un buen equipo, que garantizará un buen gobierno en los 4 años que le corresponde.

En otro momento el flamante gobernador de Ucayali dijo que combatirá la corrupción en su región “Tenemos que trabajar para eso articuladamente con los distritos, provincias y regiones para que ellos tengan la misma visión” remarco.

“Gobernaremos con todos los sectores, con mucha fuerza, mejorando desde el inicio de la gestión” puntualizo Francisco Pezo Torres.

Cabe señalar que, junto al gobernador regional de Ucayali, también recibió sus credenciales el Vicegobernador, Ángel Luis Gutiérrez Rodríguez.

Finalmente, el ya acreditado como Gobernador de Ucayali, dijo que se trabajara con la prensa con las puertas abiertas, recibiendo todo tipo de críticas, además se dio un espacio para saludar a Gaceta Ucayalina por la cobertura de la entrega de Credenciales en la ciudad de Lima.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos