Ucyali

Firmaron acta de Transferencia de Gestión Manuel Gambini y Francisco Pezo

Manuel Gambini Rupay, resalto el acompañamiento de la contraloría en este proceso de transferencia.





Pucallpa.- En las instalaciones del gobierno regional de Ucayali ayer, Manuel Gambini Rupay gobernador regional de Ucayali y Francisco Pezo Torres en su condición de gobernador regional electo de Ucayali, firmaron el acta de transferencia de gestión, el acto contó con la presencia de un notario público, para dar la legitimidad correspondiente, además del Equipo Revisor de la gestión entrante y funcionarios de la actual gestión regional.

Manuel Gambini Rupay, resalto el acompañamiento de la contraloría en este proceso de transferencia, lo que permite que la entrega de bienes, y proyectos en ejecución y los que están en elaboración, garantice que no se paralice la atención a las demandas de los ucayalinos.

Por su parte Francisco Pezo Torres, enfatizo que el proceso de transferencia se dio dentro de los plazos establecidos, normado por la contraloría general de la república.

Reiteró que por primera vez se dio un proceso de transferencia transparente, lo que repercutirá en una pronta ejecución de acciones en los sectores más críticos de la región Ucayali, como son salud y educación.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios