Próxima inauguración

Estadio Aliardo Soria Pérez cuenta con pantalla gigante

Para mejorar la experiencia de los espectadores





Pucallpa.- El estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa es uno de los espacios más emblemáticos de todos los ucayalinos y es que en el presente año se realizaron muchos cambios para que quede completamente moderno. Y es que el Gobierno Regional de Ucayali sigue ejecutando el Mejoramiento de los Servicios Complementarios, esta vez para mejorar la experiencia de los espectadores se realizó la colocación de una pantalla gigante a interiores del estadio.

El gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay estuvo inspeccionando la instalación de la pantalla gigante y comentó que con el último trabajo de mejoramiento ya estaría llegando a la etapa final. “Según la FIFA es que el estadio de Pucallpa faltaba aún mejorar los servicios, en la actualidad cuenta con el Grass sintético con el sistema de enfriamiento, cámaras de seguridad, pista atlética y finaliza con la pantalla gigante” refirió. 

Con la remodelación del estadio ya complementa a un escenario deportivo con optimas condiciones para las diferentes disciplinas en la región. “El estadio reúne los requisitos establecidos por la FIFA para que ya sea reconocida como un escenario importante en la región y nacional”.

El nuevo estadio Aliardo Soria Pérez será inaugurado antes de culminar la gestión del gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay. 


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Referen2 074b4065

Soma1 30167f10


Más leídas - DEPORTES


Comentarios