Articulan esfuerzos para gestión 2019-2022.

Equipo técnico de electo Gobernador Regional, de Ucayali y UNICEF ratifican compromiso en la infancia.

Rolando Palacios Cueto, del equipo Técnico dio que durante la gestión de Francisco Pezo, se redoblaran esfuerzos para contrarrestar con la desnutrición crónica y la anemia.

Anemia1 ad02ae90Anemia2 ad02ae90Anemia3 ad02ae90

Pucallpa.- El equipo técnico del electo gobernador de la Región Ucayali y UNICEF, ratificaron hoy el compromiso con la infancia, durante la reunión, Rolando Palacios, representante del equipo técnico, destacó el trabajo promovido por UNICEF con la finalidad de generar un trabajo articulado en beneficio de los niños, niñas y adolescentes de la región.

Palacios Cueto, indico que el equipo técnico junto al electo Gobernador Regional de Ucayali, Francisco Pezo Torres se realiza los esfuerzos posibles para brindar una mejor calidad de vida a aquellas familias que se encuentran en situación de pobreza y pobreza extrema.

El funcionario técnico además manifestó que durante la gestión de Francisco Pezo se redoblaran esfuerzos para contrarrestar con la desnutrición crónica y la anemia en la región. Explicó que para erradicar la anemia y la desnutrición es importante articular y coordinar el trabajo por los niños usando los recursos e instrumentos que existen.

Por su parte Daniel Contreras representante de UNICEF en Perú, comunicó que trabajan por la salud de la población espacialmente en el tema de saneamiento en agua, desagüe y salud y resaltó que están decididos a unir esfuerzos con el GORE Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos