Salud

Entregan resoluciones de nombramiento al personal de salud de la Red Federico Basadre

Director de la DIRESA afirma que la región Ucayali, está en segundo lugar como grupo de nombramiento a nivel nacional.





Pucallpa.- Con un total de 32 resoluciones de nombramiento se hizo entrega al personal de salud de la Red Federico Basadre en el auditorio central del Gobierno Regional de Ucayali. Asimismo, se especificó que hasta la fecha se cuenta con 128 trabajadores distribuidos en toda la región, así dio a conocer el director regional de Salud, Henry Alex Lobato Delgado.

Por otro lado, el director precisó que con las resoluciones de nombramiento la población ucayalina serán atendido con personales actos mediante sus especializaciones. “Lo que se espera con el nombramiento es que el personal atienda de manera eficaz a los ciudadanos, y felicitamos por los logros alcanzados”

Es necesario precisar que, la resolución de nombramiento es mediante la publicación del Decreto Supremo que ha transferido los presupuestos sólo para el personal nombrado en la región. “En teoría, el personal de salud debió de estar nombrado el primero de septiembre, pero por observaciones de SERVIR ha demorado, quiero resaltar que estamos en el segundo grupo de nombramiento como región” puntualizó.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios